Femicidio en Solidaridad

Femicidio en Solidaridad: los niños continúan grave

Desde el Hospital Público Materno Infantil detallaron el estado de salud de los menores de 10 y 13 años.

Femicidio en Solidaridad: los niños continúan grave

Los hijos de la mujer asesinada en barrio Solidaridad permanecen internados y luchan por su vida, luego de haber sido atacados a puñaladas por el hombre sindicado de terminar con la vida de su madre.

A través de un comunicado oficial, el Hospital Público Materno Infantil dio a conocer que los menores de 10 y 13 años fueron trasladados en estado de gravedad, en las primeras horas de este martes, con múltiples heridas y puñaladas.

La responsable de la Unidad Crítica de Terapia, Dra. Gloria Méndez, informó que los chicos ingresaron ayer a la una de la madrugada y fueron intervenidos quirúrgicamente.

La doctora afirmó que en la operación participaron cirujanos y cirujanos cardiovasculares. El menor de 13 años fue compensado y pasó a terapia intermedia; está lucido y con oxígeno, mientras su hermana continúa en estado crítico tras recibir heridas cortantes en el cuello.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.