Accidente de tránsito

Grave choque en Güemes dejó al menos un muerto

El choque fue protagonizado por un camión y un automóvil. El conductor del rodado de menor porte falleció, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital de Güemes.

Grave choque en Güemes dejó al menos un muerto

Cerca de las 6, un impactante siniestro vial ocurrió en la ruta 34 a la altura de Güemes y dejó un muerto. Los protagonistas del choque fueron un camión y un automóvil, que habrían colisionado de frente. El conductor del vehículo más pequeño – oriundo de la provincia de Buenos Aires – perdió la vida en el lugar.

La Policía investiga las causas del siniestro que ocurrió cerca de las 6 en la ruta 34 y que dejó como saldo una víctima fatal: un hombre de 55 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, la acompañante del fallecido fue trasladada al hospital Joaquín Castellanos de Güemes para recibir atención médica y lo mismo ocurrió con los dos hombres que viajaban en el rodado mayor.

Profesionales de la salud confirmaron que el conductor del automóvil, perdió la vida en el lugar luego del impactante choque. Aún no se conocen las causas del siniestro, pero interviene  Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas para determinar detalles del lamentable suceso.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.