Beneficio para jubilados

Hasta diciembre devolverán el 15% a compras con débito

El beneficio alcanza a jubilados que cobran hasta tres haberes mínimos.

Hasta diciembre devolverán el 15% a compras con débito

El asesor previsional Guillermo Segón informó que todos los jubilados que utilicen su tarjeta de débito para las compras en el supermercado o cualquier comercio habilitado, tendrán un 15% de devolución instantánea, es decir, que al otro día ya aparecerá en su cuenta.

Segón celebró que este beneficio no sea solo para los jubilados que cobran la mínima, ya que se aumentó la cantidad y abarca los jubilados que cobran hasta tres haberes mínimos, es decir, cerca de 240 mil pesos. 

También, aclaró que hay un tope de reintegro de $18 mil, por lo que el jubilado o pensionado puede gastar hasta $120 mil para recibir la devolución. Además, dijo que se acumula con otros descuentos independientes del súper ya que esto es directamente desde los bancos y sus respectivas tarjetas.

Por último, explicó que los jubilados que cuenten con otra actividad, ya sea un trabajo en relación de dependencia o aporte a través del monotributo, no estarán incluidos en este beneficio que durará hasta diciembre de este año. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.