Judicial

Imputarán por homicidio culposo a la chofer de SAETA

Después de protagonizar dos siniestros viales en una semana, uno con una muerte y otro con un lesionado, finalmente imputaron a la chofer de 26 años.

Imputarán por homicidio culposo a la chofer de SAETA

La semana pasada, una chofer del corredor 7 de la empresa Alto Molino avanzó en la unidad sin cerrar la puerta de adelante, en ese momento Claudia del Carmen Aguirre salió despedida golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto, lo que provocó su muerte.

Esta semana, el Secretario Gral. de UTA, Miguel Barrera confirmó que la misma chofer protagonizó un segundo siniestro vial cuando colisionó contra una motocicleta. Según supo Multivisión Federal, el motociclista sufrió politraumatismos y debió ser derivado al hospital San Bernardo.

La Fiscal Penal, Verónica Símesen de Bielke tomó intervención ante el fallecimiento de Claudia Aguirre y luego de las investigaciones a partir del segundo siniestro, la Fiscalía procedió a la imputación de la conductora.

La mujer de 26 años reciibió la imputación por homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor en perjuicio de Claudia del Carmen Aguirre y en concurso real con lesiones culpsas por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor en perjuicio de Emanuel Ochoa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.