Judicial

Imputaron al hombre que mató a una mujer en Solidaridad

El salvaje crimen ocurrió durante la medianoche del martes en barrio Solidaridad. El joven tiene 23 años, fue imputado y continuará detenido. Se negó a declarar.

Imputaron al hombre que mató a una mujer en Solidaridad

Este miércoles imputaron al acusado del femicidio de Rosa Aranda -la mujer de 46 años ultimada a puñaladas ayer en su casa de barrio Solidaridad-, y el intento de homicidio de los hijos de la víctima.

El joven de 23 años fue imputado provisionalmente por la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó en forma provisional como autor de los delitos de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento y violencia de género (femicidio) en perjuicio de una mujer de 46 años y tentativa de homicidio calificado en perjuicio de dos menores de edad.

Durante la audiencia de imputación el hombre estuvo acompañado de una defensora oficial y se abstuvo de declarar. 

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que continúe privado de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.