Tiempo de Milagro

Iniciarán los preparativos para recibir los peregrinos del Milagro

El 22 de julio se realizará la entronización de las sagradas imágenes, que dará pie a la visita de colegios y peregrinos de todo el país para rendir homenaje a nuestros santos patronos.

Iniciarán los preparativos para recibir los peregrinos del Milagro

A días de la entronización de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, y como todos los años, el Arzobispado de Salta comienza con los preparativos para recibir los cientos de peregrinaciones que llegan hacia la Catedral Basílica para renovar su pacto de fe.

El vicario episcopal de la Catedral, padre Javier Romero, indicó que esta semana tendrán las reuniones con los representantes de las diferentes comitivas que iniciaran el recorrido desde distintos puntos de la provincia.

Señaló que el año pasado hubo 156 peregrinaciones oficiales y se espera, al igual que otros años, que se suman más grupos.

Por otra parte, indicó que el Milagrito de los niños tendrá lugar el sábado  1 de septiembre a las 14.30 y anticipó que ya está previsto que el próximo 13 de septiembre recorran las calles de la ciudad las Imágenes Peregrinas.

Por último, recordó que el recorrido de la procesión de cada 15 de diciembre tendrá el mismo diagrama: las Sagradas Imágenes saldrán desde la Catedral hacia calle Zuviría, pasarán por avenida Belgrano hacia Sarmiento y luego terminarán el recorrido en el monumento 20 de Febrero, para finalmente retornar hacia el santuario.

Fm Profesional


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.