Judicial

La madre de los hermanos Saavedra se encadenó por sus hijos

La mujer manifestó que, si bien sabe que su accionar no hará que los liberen, pidió información sobre el estado de salud de sus hijos.

La madre de los hermanos Saavedra se encadenó por sus hijos

Ana María Simón, madre de los hermanos Saavedra implicados en el asesinato de Jimena Salas, inició este miércoles una huelga en las afueras del Poder Judicial.

La mujer insistió con la inocencia de sus hijos, a quienes señaló de “perejiles”.  En esa línea, denunció que su hijo Javier “fue torturado física y psicológicamente” desde el momento de su detención hasta su arribo a la Alcaldía, en la ciudad capital.

Señaló que no existen pruebas concretas que vinculen a los hermanos con el crimen, como así también detalló que los movimientos del GPS registrados en el celular de uno de ellos, muestra que el día del hecho estuvo a kilómetros del lugar, cumpliendo con una labor social y por la cual existen múltiples testimonios que lo posicionan lejos de la escena.

Asimismo, negó que sus hijos estuvieran relacionados con la familia de la víctima, al tiempo que cuestionó a la Justicia por “tanto atropello” e intentar vincular a los Saavedra a la causa.

Por último, manifestó que si bien “no pide milagros”, a sabiendas que su medida no propiciará a la puesta en libertad de los hermanos, si solicitó que la Justicia le informe sobre el estado de salud de sus hijos, la cual considera “deteriorada” en el transcurso de estos ocho meses.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.