Elecciones 2023

Las constancias por no ir a votar se tomarán hasta las 18

Este servicio está dirigido a las personas de entre 18 y 70 años que se encuentren en el padrón electoral y no puedan asistir a emitir el voto.

Las constancias por no ir a votar se tomarán hasta las 18

En el marco de las elecciones PASO que se llevan a cabo en el país, Policía de Salta brinda el servicio de no emisión de votos para aquellas personas que no pueden sufragar.

La jefa de la División Prensa y Difusión de la Policía de Salta, María Estrada, detalló que los certificados de justificación se emitirán durante esta jornada desde 8 a 18 h en todas las Dependencias de la provincia, en las Oficinas de atención al público sito en el edificio Central de Policía (Santiago del Estero N° 742), en la División Policía Turística (Bartolomé Mitre n°23) y en Unidad Regional N°1 (Gral. Güemes N°405), de manera gratuita.

Aclaró que, el trámite para obtener la constancia es personal y solo se emitirá por a una distancia superior a 500 kilómetros del lugar de votación, debiendo concurrir con el DNI a los distintos lugares mencionados anteriormente.

A partir del día domingo el votante dispondrá de 60 días para concurrir al Tribunal Electoral de la Provincia a justificar su no emisión.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.