Judicial

Marcelo Torrico sufrió un ACV y fue traslado al San Bernardo

El asesino de los hermanitos Leguina, quien tuvo que ser trasladado al nosocomio el viernes tras una descompensación. Lleva 23 años en la cárcel.

Marcelo Torrico sufrió un ACV y fue traslado al San Bernardo

Marcelo Torrico sufrió un ACV y se encuentra actualmente internado en el Hospital San Bernardo. Aunque aún no se ha emitido un parte oficial por parte de las autoridades del nosocomio y judiciales, fuentes extraoficiales han revelado que el asesino de los hermanitos Leguina se encuentra alojado en el lugar desde el 30 de junio.

Después de recibir atención médica por parte de los profesionales, Torrico fue trasladado a una de las habitaciones del hospital, donde permanece bajo estricta vigilancia las 24 horas del día por parte de efectivos de seguridad, con el objetivo de evitar cualquier intento de fuga.

El caso de Marcelo Torrico conmocionó a la provincia de Salta y generó un profundo temor en la comunidad. Este peligroso criminal fue condenado por el brutal asesinato de los hermanitos Melani y Octavio Leguina, un crimen que estremeció a toda la región. Los niños, de tan solo 6 y 8 años de edad, fueron víctimas de un acto de violencia inhumana y despiadada que dejó una marca imborrable en la memoria colectiva.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.