Elecciones 2023

Milei vendrá a hacer campaña en Salta

El candidato presidencial realizará recorridas en el conurbano bonaerense y visitas a nuevas provincias, en las que no estuvo antes de las PASO.

Milei vendrá a hacer campaña en Salta

Poco más de tres semanas después de su triunfo en las elecciones primarias, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, retomará este martes su campaña de cara a los comicios generales. Tiene en agenda varias recorridas por el Conurbano y la ciudad de Buenos Aires, como así también visitas a provincias a las que no fue hasta el momento.

Con el objetivo de afianzar el resultado conseguido en agosto e incrementar el número de votantes en octubre para intentar ganar en primera vuelta, el referente de la oposición ya tiene prácticamente planificado el itinerario de su nuevo tour, en el que buscará las fotos rodeado de multitudes como las que solía difundir antes de las PASO.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes del partido, tras su recorrido por el conorbano bonaerense, el líder de La Libertad Avanza ya tiene cerrado un viaje a una de las provincias que no visitó hasta el momento, como San Luis, donde, a pesar de no haber estado allí, obtuvo más de 47 puntos en las PASO, siendo uno de los distritos en los que tuvo mejor rendimiento.

Junto a su hermana, Karina Milei, y a sus armadores nacionales, Carlos “Chino” Kikuchi y Julio Serna, volará a la capital puntana el próximo sábado 16 de septiembre por la mañana y por la tarde realizará una caminata, para luego regresar a Buenos Aires al día siguiente.

Además, está confirmado es el resto del itinerario: estará en otros dos lugares en los que no estuvo hasta el momento: Corrientes y Salta, y podría volver a uno de los distritos donde es más fuerte, Córdoba, aunque esta última parada todavía está en análisis.

En la primera de esas provincias, La Libertad Avanza salió tercera, con el 29,18% de los votos, por detrás de Juntos por el Cambio y de Unión por la Patria, mientras que en el territorio salteño la fuerza tuvo un gran desempeño, superando los 49 puntos y ganando en casi todas las localidades.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.