Educación

Nueva fecha para la Expo Futuro: será después del milagro

La expo que se había suspendido, confirmó la nueva fecha de realización para el 17, 18 y 19 de septiembre.

Nueva fecha para la Expo Futuro: será después del milagro

En la sala de prensa de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la feria Expo Futuro 2023. La misma tiene por objeto  difundir la Oferta Educativa del Nivel Superior de Salta a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario bajo la modalidad técnica a fin de despertar una orientación vocacional para que luego elijan con seguridad que estudiar. 

Analía Guardo, secretaria de Planeamiento Educativo, sostuvo que la Expo Futuro se llevará a cabo en ocho localidades de la Provincia por pedido expreso del Gobernador a fin de llegar a la mayor cantidad de alumnos posibles.

"Este año tenemos 25.000 estudiantes en condiciones de egresar del secundario y nuestro objetivo es llegar a todos ellos para darle herramientas para que luego puedan elegir con seguridad que carrera seguir"

Puntualmente en Capital, la Expo Futuro 2023 se realizará los días  17,18 y 19 de septiembre en el predio de COPTROTAB.

La feria concluirá el 22 de septiembre en General Güemes.  En tanto, para los alumnos que no puedan asistir presencialmente, se podrá  a disposición una jornada virtual. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.