Estudiantes salteños

¡Orgullo salteño! Estudiantes crearon una heladera para uso medicinal

Alumnos rosarinos crearon este artefacto tecnológico que permitirá trasladar medicamentos que necesiten refrigeración y que pueda conectarse con un mínimo de 12 voltios, dando solución a las personas que necesiten viajar.

¡Orgullo salteño! Estudiantes crearon una heladera para uso medicinal

Estudiantes salteños de la Escuela de Educación Técnica N° 3132, de Rosario de La Frontera, crearon una heladera portátil bajo el proyecto "Heladera Peltier", y, tendrá la capacidad de trasladar distintos tipos de medicamentos, oncológicos, insulina, de uso veterinario  o cualquier tipo de fármaco que requiera refrigeración. 

A su vez, cuenta con un control de temperatura que posibilita programarla a partir de los 0° en adelante según las necesidades del usuario. En base a las posibles fuentes de alimentación, esta heladera tiene una ficha para ser conectada a un vehículo con un consumo mínimo de 12 voltios, para que de esta forma brinde una solución a las personas que necesitan viajar  y también puede utilizarse normalmente a 220 voltios.

Además sirve para uso doméstico brindando la comodidad de tener una heladera en la habitación que no emite ningún ruido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.