Milagro 2023

Para la procesión habrá un clima cálido

or el ingreso de un frente frío, durante el Triduo y la procesión las máximas no superarán los 24 grados.

Para la procesión habrá un clima cálido

Escobar explicó que la jornada de este miércoles empezó fría y se estima una máxima de 17 grados; mañana jueves las mínimas de entre los 2 y 4 grados y las máximas entre 19 y  20 grados; y el viernes en la procesión las máximas pueden estar alrededor de los 22 a 24 grados.

“Por la tarde estará agradable, pero la mañanas fría”, agregó, recordando que en otras oportunidades en  las que participó de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro las temperaturas superaron los 30°.

El profesional explicó que ingresó ayer un frente frío que hizo que se mantuviera así en el Valle de Lerma, lo que impide que se eleve la temperatura.

Por otra parte, consultado si se registran precipitaciones, tal como pasó el lunes a la noche, dijo que no para estos días.

Por último, adelantó el meteorólogo que desde este viernes y durante el fin de semana las temperaturas se acomodarán por los 30 grados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.