Judicial

Piden juicio para el odontólogo acusado de abuso sexual

El fiscal Federico Obeid, lo acusa por dos abusos sexuales cometidos a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Piden juicio para el odontólogo acusado de abuso sexual

El odontólogo está acusado de abuso sexual en de dos mujeres, una de ellas es una adolescente de 15 años. Además, investigan otras denuncias en contra del profesional de la salud.

La intervención de la Justicia inició el 6 de marzo pasado, cuando la madre de la menor de edad denunció al profesional de la salud. Aseguró que su hija concurrió por segunda vez al consultorio del profesional para tratamiento odontológico y que allí el hombre, de 39 años, le realizó comentarios de índole sexual mientras examinaba su boca.

Al terminar el arreglo, la mujer denunció que su hija se paró para retirarse, pero el odontólogo la acorraló contra su escritorio y vulneró su integridad sexual, mientras le pedía fotos íntimas. Una vez finalizado el hecho, la madre aseveró que el profesional le manifestó que debía regresar en dos oportunidades más para continuar con el tratamiento.

El segundo hecho por el que el fiscal Obeid acusa al hombre, se trata de una mujer hoy mayor de edad, que también efectuó una denuncia contra el odontólogo exponiendo que tras tomar conocimiento que el hombre era buscado por abusar de una paciente, decidió contar lo que le había sucedido años atrás.

Sostuvo que cuando tenía 16 años, acudía a consultas con el odontólogo, quien en distintas oportunidades vulneró su integridad sexual, lo que la llevó a cambiar de profesional de la salud.

Tras la primera denuncia, el profesional de la salud estuvo prófugo de la justicia hasta el pasado viernes 17 de marzo, siendo alojado en la Alcaidía General de la Provincia, en donde permanece con prisión preventiva a pedido de la Fiscalía.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.