Permisionarios

Por la falta de vuelto, piden aumentar el estacionamiento medido a $150

El próximo lunes 3, habrá reunión en el Concejo Deliberante para tratar este pedido de aumento de 20 pesos al precio actual de $130.

Por la falta de vuelto, piden aumentar el estacionamiento medido a $150

Tras la reunión entre permisionarios de Salta y ediles de la Comisión de Tránsito, Trasporte y Seguridad Vial en el Concejo Deliberante, se convocó a una reunión ampliada para el próximo lunes 4 de septiembre a las 9:30, para tratar cuestiones vinculadas al precio del estacionamiento medido.

Este miércoles, Adriana Oscari, referente de los trabajadores del estacionamiento medido, comentó que en la reunión, se tratará el pedido de aumento de 20 pesos en el valor del estacionamiento y que la hora se cobre a $150, debido a que el precio actual de $130 genera inconvenientes al momento de dar el cambio a los conductores, ya que considera que los billetes de 10 y 20 ‘’ya no existen’’.

La referente aseguró que con este pedido no quieren atacar al usuario, que comprenden su situación y que nadie es culpable por los aumentos. Sin embargo sostuvo que está haciendo ‘’malabares’’ para dar el cambio, y que es muy difícil que los demás permisionarios se adapten a sistemas digitales como las trasferencias de dinero.

Oscari manifestó su deseo de que la reunión llegue a buen puerto, que hubo concejales que están de acuerdo con la medida, y mencionó que también se trataran temas como precios y valores de los talonarios


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.