Judicial

Prisión domiciliaria para el ex empleado de la Caja de Abogados

Continúala investigación por el robo millonario a la Caja de Abogados. La Unidad de Delitos Económicos Complejos ordenó la caución por 43 millones de pesos.

Prisión domiciliaria para el ex empleado de la Caja de Abogados

Este miércoles, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, encabezó la audiencia en la que el juez Diego Rodríguez Pipino rechazó el pedido de prisión preventiva para un hombre de 60 años imputado como autor del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la Caja de Seguridad Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta.

El juez ordenó el arresto domiciliario del imputado con un sistema de monitoreo y la caución real por un monto superior a 43 millones de pesos en efectivo o bienes susceptibles de ser ejecutados a tal fin, en línea con lo informado por la Caja de Abogados sobre el monto sustraído, estimado de forma preliminar, se decidió girar las actuaciones a la Unidad de Delitos Económicos Complejos para un abordaje específico.

El acusado permanecerá detenido hasta tanto se cumplan los informes de factibilidad y se acrediten las cauciones.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.