Insólito

Sacaron el cuerpo de su amigo del féretro para dar la "última vuelta en moto"

Sucedió en Ecuador. Los amigos lo subieron a la moto antes de que lo enterraran y lo despidieron con una última vuelta en moto.

Sacaron el cuerpo de su amigo del féretro para dar la "última vuelta en moto"

El insólito hecho tuvo lugar en Portoviejo, Ecuador. Según informaron los medios locales, la familia del fallecido dijo que el joven de 21 años fue asesinado a tiros por al menos dos agresores cuando se dirigía al velatorio de un familiar. Además, contaron que sus amigos quisieron despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre.

En el video se puede ver a los jóvenes colocando el ataúd en el suelo, sacan el cuerpo vestido con pantalón negro y camisa blanca; posteriormente lo ponen en la moto entre dos de sus amigos. El motociclista arranca para dar una vuelta por la zona, mientras otro de sus amigos sostiene por atrás el cadáver para evitar que el cuerpo caiga.

Las autoridades calificaron el hecho como algo “aberrante e insalubre” y rechazaron que este tipo de actos representen un homenaje como afirmaron algunos de los presentes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.