Policial

Suspendieron a las trabajadoras del hogar de niños de Tartagal

Tres menores se habían escapado del lugar al ver que las trabajadoras ejercían violencia física contra una de sus compañeritas.

Suspendieron a las trabajadoras del hogar de niños de Tartagal

El Hogar del Niño Padre Gualterio Ansaldi de Tartagal fue denunciado por una vecina por supuesto abuso sexual y maltratos hacia tres menores de edad que habian huido del lugar. 

El Dr. Cristian López Traficando, subsecretario de la Niñez y Familia, explicó que al momento de tomar conocimiento de la desaparición de los menores se activaron los protocolos de búsqueda, como así también los de investigación. 

En este sentido, informó que dieron con el paradero de los menores y que al momento de reingresarlos al hogar les realizaron una revisión médica general y afirmó que “no hay indicios de abusos sexuales en los menores”, y que se encuentran en buen estado de salud.

No obstante, el profesional indicó que dos operadoras que trabajan en el hogar son investigadas, por lo que fueron suspendidas. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.