Taxistas

Taxistas exigen la entrega de licencias veinteñales

El referente de ATASA, Gerardo Vaso explicó que reclaman la entrega de las licencias a choferes que cumplieron 20 años en el servicio, y apuntó contra la burocracia de la AMT.

Taxistas exigen la entrega de licencias veinteñales

Asociaciones gremiales de taxi se manifestaron esta semana en Casa de Gobierno, para reclamar por la situación de choferes con más de 20 años de servicio.

El presidente de la Asociación de Taximetristas de Salta, Gerardo Vaso, indicó que solicitaron la entrega de las licencias veinteañales para los trabajadores que ya cumplieron este tiempo.

Según Vaso, esto corresponde a un derecho adquirido a través de las leyes y ordenanzas vigentes, y que hasta el momento la Autoridad Metropolitana de Transporte no cumplió.

En esa línea, el referente de los taximetristas señaló que el vicepresidente de la AMT, Gustavo Serralta les dijo que se entregaron dos o tres licencias veinteañales. Sin embargo, Vaso afirmó que no recibieron ninguna información o comunicado oficial, de a quienes fueron entregadas.

Por último, resaltó que son al menos 35 expedientes que están en estudio y a partir de este reclamo más choferes se están sumando al pedido, por lo tanto desde la institución implementarán un relevamiento para conocer la realidad de la problemática.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.