Siniestro vial

Tragedia en Santiago del Estero: Una niña murió aplastada por un camión en una caravana política

Una criatura de 9 años murió en medio de un acto de festejo político en Santiago del Estero tras ser pasada por encima por un camión de la caravana.

Tragedia en Santiago del Estero: Una niña murió aplastada por un camión en una caravana política

En medio de una campaña electoral, en Santiago del Estero, una mujer circulaba en moto junto a una nena de 9 años, quien cayó del vehículo y fue atropellada por un camión. El hecho ocurrió durante una caravana que estaba encabezada por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.

El próximo 7 de agosto habrá elecciones en Santiago del Estero, en donde elegirán intendentes en 26 municipios y 201 concejales. Por ello, Zamora lideró la campaña en apoyo a su candidata, Norma Fuentes, del Frente Cívico.

Mientras el cúmulo de gente aclamaba a los candidatos y una fila de vehículos circulaba detrás del camión central, una mujer que circulaba en moto quedó en medio de todos ellos, por lo que realizó una maniobra en un pequeño espacio entre un camión y una camioneta. Esto provocó que la nena que la acompañaba pierda el equilibrio.

Tras caer, la menor de 9 años fue atropellada por el camión y falleció. Algunos vecinos que se encontraban en la zona pudieron captar imágenes del dramático momento, que, a pesar de circular a baja velocidad, no se pudo evitar la tragedia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.