¿Qué pasó?

Una estudiante habría caído del segundo piso de un colegio

Desde el colegio Santa Rosa informaron que se trató de un desmayo, en tanto los familiares de la alumna de 12 años, considera que se trató de un hecho más grave.

Una estudiante habría caído del segundo piso de un colegio

Cerca de las 8 de la mañana, se produjo un hecho que se encuentra en investigación, en el colegio Santa Rosa, ubicado en el macrocentro salteño.

Según la versión de los directivos de la institución, la alumna de 12 años habría sufrido un desmayo, por lo que por estas horas se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, padres de los alumnos manifestaron su malestar, quienes indicaron que se trataría de un hecho más grave, debido a la presencia de efectivos policiales y que incluyó el despliegue de la Policía Científica.

Asimismo, señalaron que el hecho ocurrió en el horario del ingreso escolar, no obstante, ningún padre fue notificado y las clases continuaron de manera habitual. Aseguraron que, se enteraron de la novedad a través de los grupos de padres, cuyos hijos dieron aviso con sus propios celulares.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.