Cultura

El maestro Rolando Goldman dará una charla y presentación de su último libro

Será este miércoles 6 de julio de 19 a 20:30 hs.,en la sede de la OSIJS (20 de Febrero N° 647).

El maestro Rolando Goldman dará una charla y presentación de su último libro

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta (OSIJS) tiene el honor de recibir al Mtro. Rolando Goldman, quien estará compartiendo una charla abierta y presentación de su último libro "¿GESTIÓN CULTURAL O POLÍTICA CULTURAL?" junto a Juan Martín Leguizamón, este miercoles 6 de julio de 19 a 20:30 hs.,en la sede de la OSIJS (20 de Febrero N° 647).
 
La actividad es abierta y gratuita, destinada a todo público. Se solicita reservar cupo mediante el siguiente link de inscripción: https://forms.gle/qVmuoMSSfvfkZnig8
 
Ronaldo Goldman a través de su libro "¿GESTIÓN CULTURAL O POLÍTICA CULTURAL? Aportes posibles hacia la construcción del trabajo en el terreno de la cultura", propone la reivindicación de la política cultural por sobre la gestión cultural; ésta última, una terminología poco inocente que implica una pincelada supuestamente desideologizada en las políticas públicas. Camina y revive acciones que le dieron vida a esos principios: la cultura de todos y no para todos, la música y el teatro como fenómenos de creación popular y no trasladados como hechos ajenos a escenarios donde sólo hay espectadores estáticos.
 

Asimismo, recordamos que, el jueves 7 de julio a las 21 hs., actuará como solista en el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Salta en el Teatro Provincial con un repertorio integrado por obras de compositores argentinos.
 
La entrada es gratuita con reserva previa al mail reservatuentrada2021@gmail.com


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título