El miércoles 22 de marzo cierran las inscripciones para el Banco de Herramientas de la provincia. Hasta esa fecha, los emprendedores interesados en acceder a los beneficios que prevé el programa, podrán subir su proyecto socioproductivo y/o de servicios y los documentos correspondientes, a través del botón “Banco de Herramientas”, habilitado en la web salta.gob.ar, en la esquina superior derecha.
Requisitos
Ser mayor de 18 y poseer un emprendimiento desarrollada o que se encuentre en proceso de conformación.
Los usuarios deberán consignar en el formulario de inscripción el CUIT/CUIL, la condición de IVA, su nombre completo, apellido, rango de edad, mail, celular de contacto, dirección, barrio, rubro del emprendimiento, descripción del mismo y habilidades.
Más abajo, también deberán indicar qué maquinaria y de qué tipo necesitaría el emprendimiento para fortalecer su productividad y adjuntar archivos como la fotografía del DNI (frente y dorso), certificados de cursos de capacitación, fotografías del proyecto, y negativa de ANSES.
Finalmente, también será necesario especificar cualquier otra observación que deseen expresar, aceptar los términos y condiciones (cuyo detalle se encuentra en un drive descargable) y remitir el formulario. Cabe recordar que los datos declarados y la documentación adjuntada tienen el valor de declaración jurada.
En esta primera etapa, podrán inscribirse solamente emprendedores de Capital.