Aniversario

El teatro de la Fundación Salta celebra sus 25 años con varias actividades

La Fundación Salta es una organización sin fines de lucro que nació en 1997 formada por un grupo de empresas que se juntaron con el objetivo de contribuir al desarrollo y el crecimiento económico, social y cultural de Salta.

El teatro de la Fundación Salta celebra sus 25 años con varias actividades

El teatro de la Fundación Salta se prepara para festejar sus primeros 25 años con una serie de actividades que la vuelven a posicionar en el desarrollo cultural y social de Salta y la región.

Las actividades se llevarán a cabo desde el 23 al 26 de agosto e incluyen exposiciones de obras de artes y conciertos.

El presidente de la Fundación, Guillermo Segón,  adelantó algunas de las actividades previstas dentro del ciclo cultural que también resultará un homenaje al doctor Federico Saravia, quien fuera por más de 20 años el presidente de la Fundación Salta.

"Se hará el acto inaugural de este ciclo y se pondrá su nombre a la Sala del primer piso de nuestra institución. El resto de los días, hasta el 26 de agosto, tendremos una muestra de arte de pintores salteños y una serie de actividades musicales y presentación de libros" explicó Segón.

Un concierto de piano de un músico ingles y la exposición de obras de los pintores salteños Nicolas Picatto,  Maria Celia Gomez Naar y Julieta Ovalle, son algunas de las actividades previstas.

También  se puso a la venta un bono contribución para participar de un sorteo de obras de arte que se cumplirá dentro del ciclo por los 25 años de la fundación.
"Invitamos a todos a que se acerquen a la sede de la Fundación, en calle General Güemes 434, donde podrán adquirir este bono contribución para colaborar con las actividades y ademas participar de este sorteo de obra de arte" expresó Segón.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título