Actividades recreativas

Encuentro de Mayores Danza y Expresión 2022

El encuentro de música, danza y recreación se realizará mañana desde las 16 en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, con entrada libre y gratuita.

Encuentro de Mayores Danza y Expresión 2022

La Secretaría de las Personas Mayores del Gobierno de la Provincia de Salta realizará mañana miércoles 15 de junio, el Encuentro de Mayores denominado Danza y Expresión, evento del cual participarán los talleres artísticos de las numerosas organizaciones que reúnen a personas mayores de la provincia.

El encuentro de música, danza y recreación se realizará mañana desde las 16 en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. Las categorías son: folclore, gimnasia, tango, de manera individual y grupal. La entrada es libre y gratuita.

Los representantes de capital y de diferentes localidades de nuestra provincia, realizarán números artísticos en los que expondrán lo que aprendieron en los talleres anuales. Este año participarán más de 30 instituciones.

El encuentro Danza y Expresión, se realiza de acuerdo a los principios establecidos por las Naciones Unidas, que promueven la independencia, atención, autorrealización, dignidad, participación y buen trato hacia las personas mayores. El evento se realiza coincidiendo con el día mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título