Tecnología

Esta semana inicia Game JAM Salta

El evento que desafía a jóvenes a diseñar y programar un videojuego desde cero, está organizado por WKB Gaming y la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios.

Esta semana inicia Game JAM Salta

Desde el próximo 29 de septiembre se desarrollará la 2° Edición de la Game JAM Salta, un espacio de creación de videojuegos que se extenderá hasta el 1 de octubre, en la sede de la UPATecO, ubicada en Pereyra Rozas.

Se trata de un evento gratuito y abierto, organizado por WKB Gaming y la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios, en el que podrán participar personas desde los 16 años.

Se conformarán equipos de cuatro personas, elegidas al azar, con el objetivo de crear un videojuego desde cero, en un corto periodo de tiempo, utilizando los recursos disponibles.  

La única consigna es que el videojuego tiene que estar terminado en el tiempo pactado y con la temática establecida, que se revelará al comienzo del evento.  En el siguiente link encontrarás el formulario para completar y recibir más información: https://bit.ly/GameJAM2-WKB


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título