Ciudad de Navidad

Este domingo comienzan el pesebre viviente "Ciudad de Navidad"

José Belbruno, director de Ciudad Navidad confirmó varios aspectos nuevos que harán que este imperdible show se pueda llevar a cabo a partir de las 21:30.

Este domingo comienzan el pesebre viviente "Ciudad de Navidad"

José Belbruno, director de Ciudad de Navidad, confirmó que este domigo a las 21:30 se realizará el tradicional pesebre de Villa Las Rosas, compuesto por casi 300 actores que ya tienen ensayados a cada uno de los personajes donde realizarán varias puestas en escena que relata el nacimiento del Niño Jesús. 

Las entradas estarán a partir de los $500 pesos para el público adulto y $400 los menores. Belbruno explicó que hubo una nueva indumentaria para los personajes, así como tuvieron una mayor incorporación de actores siendo vecinos de varias zonas de la ciudad, no sólo de Villa Las Rosas, sino de Democracia, Lapacho entre otros barrios. 

Los ensayos comenzaron a partir de los primeros días de noviembre, y si bien el director afirmó que la representación de los personajes ya estaba pensada, chicos comenzaron a anotarse al final, al agregarse más actores en diciembre al terminar ya sus colegios. 

Los próximos días que se repetirá este evento serán ya en enero del 2023, los días 1°, 5, 6, 7 y 8. En caso de que la lluvia caiga, se realizará al día siguiente.  


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título