Cultura

Este jueves y viernes finaliza el encuentro de culturas “Lugares”

“Lugares” ofrece a los municipios participantes la posibilidad de promover su actividad y diversidad cultural en el Mercado Artesanal.

Este jueves y viernes finaliza el encuentro de culturas “Lugares”

Durante diferentes jornadas y en espacios cedidos por la Secretaría de Cultura de la Provincia se promoverá la diversidad cultural con una variada agenda que incluye la presentación de un espectáculo artístico, denominado “Noche de Celebración”, Lugares - 2° Encuentro de Culturas finalizará su edición 2022 el 1 y 2 de diciembre.

Durante estas jornadas, los municipios podrán mostrar la cultura de sus pueblos originarios y difundir la diversidad artística y cultural.

El Ciclo Lugares tendrá su cierre anual el próximo 1 y 2 de diciembre del corriente de 11 a 20 H,  en las instalaciones del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555, con entrada libre y gratuita. Este séptimo encuentro contará con la presencia de los municipios de Angastaco, San Carlos, Guachipas y Animaná, con una variada propuesta de actividades culturales y productos regionales, literatura, artesanías y espectáculos en vivo entre otras.  


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título