Cultura

Este viernes comienza “Casas Con Arte”

El viernes 24 de marzo, desde las 16 H, abrirá sus puertas CASAS CON ARTE, un evento de arte sin precedentes que se realizará en el marco de la inauguración de Casas del Bosque Housing, San Lorenzo Chico.

Este viernes comienza  “Casas Con Arte”

La actividad, que consiste en abrir las casas al público con diferentes propuestas, se extenderá hasta el domingo 26 en los siguientes horarios: viernes 24 y sábado 25, de 16 a 23 ; y domingo 26, de 16 a 20.

La Secretaría de Cultura de la Provincia coorganiza Casas con Arte junto a Proyecto Norte, por iniciativa de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y AccionArte de Esteba Drincovich y Virginia Blaquier. Participación de 11 galerías de arte, museos de arte provinciales y otras áreas de la cartera cultural.

Casas con Arte sucederá en la “Calle de las Artes” del flamante Complejo, con casas intervenidas de la siguiente forma: 11 casas albergarán a 11 galerías de arte diferentes, con exposición y venta de obras de más de 80 artistas de Salta y Tucumán; otra casa exhibirá parte de las colecciones de los dos museos de arte provinciales: Museo de Bellas Artes de Salta (MBAS) y Museo de Arte Contemporáneo (MAC); y finalmente habrá otra destinada a una feria de libros, venta de artesanías y otras expresiones culturales a cargo de la Secretaría de Cultura.

El ingreso al evento será libre y gratuito. Para ingresar es necesario gestionar un pase, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/ProyectoNorte

Ubicación: CASAS DEL BOSQUE HOUSING, Av. Finca Yerba Buena, Km 1,5 (Al lado del Acceso a la Trinidad).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título