Milagro 2022

Este viernes se llevará a cabo el "Milagrito de los Niños"

Después de años sin realizarse a causa de la pandemia, vuelve el milagrito este viernes en las inmediaciones de la Catedral Basílica.

Este viernes se llevará a cabo el "Milagrito de los Niños"

A dos semanas de la novena, este viernes se realiza el Milagrito 2022. La actividad será a las 14.30 h frente a la Catedral Basílica, donde alumnos de los jardines y prejardines infantes participarán de juegos, canciones, actividades y las honras propias a las imágenes de los santos patronos, propuesta que se reanuda luego de suspenderse por la pandemia del COVID-19.

Mientras tanto el sábado a las 15 h será el Milagro Juvenil y de la Catequesis, siendo el turno de los adolescentes de renovar su fe.

Una vez que concluyan estas actividades y las visitas de las instituciones a la Catedral, el 6 de septiembre iniciará el rezo de la novena.

En cuanto al 15 de septiembre, el santuario quedará abierto durante toda la noche para la visita de los fieles, mientras que la procesión de las imágenes peregrinas comenzará al mediodía y la procesión central está programada para las 15.15 h.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título