Actividades recreativas

Fin de semana de actividades para los más chicos

Las actividades son totalmente gratuitas con cupos limitados. Durante todo el mes de agosto se brindarán este tipo de propuestas por ser el mes de las infancias.

Fin de semana de actividades para los más chicos

El Museo Güemes tendrá actividades todos los sábados del mes empezando este sábado 6 de agosto a horas 17 con la “La Fábrica de máquinas para volar”, taller de construcción de juegos y juguetes, donde cada niño tendrá la oportunidad de crear su propia máquina para volar, a la cual dotará luego de poderes y funciones de lo más disparatadas.

Destinado para niños y niñas partir de 4 años la actividad es gratuita con cupos limitados

Reservas a reservasmuseoguemes@gmail.com o al +54 387 495 4295.

También el sábado 6 en el Complejo Explora Salta (Florida 20) en el marco de la muestra Trapos Gráficos a horas 10.30 se realizará un taller abierto y gratuito de experimentación grafica e intervención textil.

A partir de los 6 años con cupo limitado e inscripción previa a explorasalta.talleres@gmail.com o al teléfono 3875811917

El domingo 7 a horas 16 en el Museo de Bellas Artes (Av. Gral. M. Belgrano 992) junto a la Granjuela y en el mes de la Pachamama podrán disfrutar de una tarde de celebración y propuestas vinculadas a la naturaleza.

Destinado a niños y niñas de todas las edades la actividad es abierta y gratuita.

Quienes quieran participar deben presentarse en el museo 15 minutos antes del comienzo de la actividad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título