Charlas

Iñaki Piñuel dará una charla sobre víctimas de relaciones tóxicas

El psicólogo español especialista en el tratamiento de víctimas de maltrato familiar, brindará un taller de recuperación de víctimas de relaciones tóxicas.

Iñaki Piñuel dará una charla sobre víctimas de relaciones tóxicas

Luego de la convocante visita realizada en 2022, el Dr. Piñuel vuelve a nuestra ciudad para ofrecer un Taller de Recuperación de víctimas de relaciones tóxicas.

El mismo se realizará el domingo 10 de septiembre, de 8:30 a 14:30 hs., en el Teatro San Alfonso (Leguizamón 812).

Iñaki Piñuel es especialista en el tratamiento de víctimas de maltrato familiar, de pareja, acoso escolar (Bullying) v. y  acoso laboral (mobbing); es autor de diferentes libros como Amor Zero, Cómo prevenir el acoso escolar, y Familia Zero entro otros.

El taller tiene como finalidad ayudar a personas que sufren a causa de hechos traumáticos del pasado y/o. relaciones tóxicas en el presente, brindándoles conocimiento y herramientas para comenzar un proceso de recuperación de la salud emocional, psíquica y física. También, ayudará a detectar y prevenir las diversas formas de violencia y adicciones que afectan a la sociedad.

El año pasado en el mismo recinto, más de 200 personas participaron del taller.

Las entradas se pueden adquirir en la secretaría de la Iglesia San Alfonso, de lunes a sábado de 9 a 12 hs., y de 16 a 19 hs. También se pueden comprar Online comunicándose con el Wsp 387 4738106 y al correo electrónico: amorzero.salta@gmail.com (aclarar: zero con "z").


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título