¡NO TE LO PIERDAS!

Juli Puente trae a Salta "El Cardio de la Felicidad"

En exclusiva por PARADA SALTA, la personal trainer, influencer y periodista invitó a vivir una jornada única, con entrada libre y gratuita.

Juli Puente trae a Salta "El Cardio de la Felicidad"

Juli Puente trae a Salta por primera vez "El Cardio de la Felicidad", el entrenamiento que nació en cuarentena y es furor.

Jóvenes, adultos y adultos mayores se han sumado a lo largo de estos dos últimos años y medio desde que nació el emprendimiento y ha ayudado a miles de personas a cambiar sus hábitos de salud.

En exclusiva por PARADA SALTA, Puente explicó cómo nació esta gran movida: "El Cardio de la Felicidad busca transmitir felicidad, cambiar energías y contagiar buena onda. El cardio nació en cuarentena estricta, cuando estábamos encerrados por la pandemia Covid-19. Yo era runner y no podía entrenar; no me gustaban los entrenamientos que veía en redes. Yo era periodista y empecé a entrenar en casa.  Un día se me ocurrió transmitirlo y comencé con 400 personas en vivo. Al tiempo ya fuimos 25 mil personas entrenando desde todos los puntos del país".

"Juli" explicó que "la idea del cardio fue entrenar y motivar a las personas a salir de un difícil momento" y su éxito no deja de crecer.

Puente consideró que "lo que distingue este entrenamiento es que, a diferencia de lo que muchos creen, entrenamos un montón y nos divertimos. Es una gran opción para quienes no les gusta el gimnasio".

La joven es una embanderada de los hábitos saludables y el entrenamiento. A lo largo de estos años sus fans no han dejado de crecer y ya se acercan al millón de seguidores en Instagram.

Juli Puente y "El Cardio de la Felicidad" se presentan en la Capital el próximo viernes 9 de septiembre, desde las 17, en plaza España (avenida Entre Ríos y Coronel Suárez). La entrada es libre y gratuita. El treino será acompañado de un DJ y muchas sorpresas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título