Cena solidaria

La Fundación del Hospital San Bernardo realizará una cena benéfica

Será este viernes 11 de noviembre. El contador, Sebastián Cristofari, dijo que el objetivo es mostrar todo lo que se realizó en el año y las proyecciones para el 2023.

La Fundación del Hospital San Bernardo realizará una cena benéfica

El próximo viernes, 11 de noviembre, se realizará la Gala Anual Benéfica, organizada por la Fundación San Bernardo. Será en el Club 20 de febrero, ubicado en Pasaje del Milagro 269, a partir de las 21 horas.

Sebastián Cristofari, contador de la Fundación, dijo que el objetivo de la misma es mostrar todo lo que consiguieron durante el año y presentar los proyectos para el 2023, coronando el cierre del evento con la donación de una ambulancia al hospital San Bernardo.

Cristofari dijo que “será una fiesta”, en agradecimiento a los salteños y salteñas que colaboraron con la fundación durante todo el año, en las distintas actividades destinadas al nosocomio.

Por último, el contador detalló que la cena es con cupo limitado y aún quedan algunos lugares, y uno de los fines es recaudar para terminar de cumplir con los objetivos, por lo que la entrada tiene un costo y los interesados podrán solicitar los requisitos a través de las redes sociales, o al 3875977715.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título