Día del niño

Los chicos podrán subir gratis al teleférico por el día del niño

Los niños podrán disfrutar de una tarde de circo y kermés en la cima del cerro, en una jornada colmada de juegos, sorpresas y mucha diversión.

Los chicos podrán subir gratis al teleférico por el día del niño

Teleférico San Bernardo invita a pasar una tarde muy especial para celebrar el Día de las Infancias con una propuesta de circo y kermés para disfrute de los más chicos. La cita será el domingo 20, de 14 a 17.

En la cima del cerro San Bernardo se montará una kermés con más de 15 puestos que ofrecerán juegos recreativos y de ingenio, en los cuales los niños podrán obtener tickets para canjear por premios. Durante la jornada también se realizarán sorteos y finalizará con un show de circo para disfrutar en familia, como broche de oro de esta celebración colmada de juegos, sorpresas y mucha diversión.

Cabe destacar que la entrada para subir en góndola será gratuita para los niños menores de 12 años, mientras que los adultos que los acompañen pagarán una tarifa especial de $1000. Desde el Teleférico recuerdan que cada cuatro niños deberá haber un adulto responsable.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título