Cultura

Mujeres salteñas realizarán un homenaje al Cuchi Leguizamón

La obra de Gustavo “Cuchi” Leguizamón recobrará vigor el sábado 1 de julio a las 21:30 horas, en la Sala Macacha Güemes de la Usina Cultural con entrada libre y gratuita.

Mujeres salteñas realizarán un homenaje al Cuchi Leguizamón

En el marco de los eventos del lanzamiento de la Fundación Legado Cultural “Cuchi Leguizamón”, se realizará un concierto en la Usina Cultural el sábado 1 de julio a las 21:30 hs.

“MUJERES SALTEÑAS INTERPRETAN AL CUCHI” es un espectáculo que tiene la intención de reunir voces de mujeres de distintas generaciones celebrando la vigencia y el creciente interés por la obra del “Cuchi”.

Participarán reconocidas cantantes salteñas e instrumentistas: Agustina Vidal, Ana Issa, Agustina Vidal, Balvina Ramos, Gabi del Cid, Ma. Eugenia Pacheco, Milagros Boso Galli, Nadia Szachniuk, y Sandra Aguirre. Asimismo, se destacarán Norberto Ramírez, Seba Castro en guitarra y Esteban Cárdena en percusión.

La Fundación Cuchi Leguizamón tiene como objetivo preservar y difundir el legado artístico y cultural de este destacado artista argentino. Con el lanzamiento de esta organización, se busca honrar la memoria de Leguizamón y continuar su legado en la promoción de la música  y la cultura popular argentina.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título