Curso para mujeres

Se viene el encuentro regional de mujeres con perspectiva de género

La jornada será un espacio de empoderamiento y aprendizaje para mujeres líderes y emprendedoras de la región.

Se viene el encuentro regional de mujeres con perspectiva de género

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, pondrán en marcha el “Encuentro regional de mujeres: producir y liderar con perspectiva de género”, dirigido a líderes y emprendedoras de la región. Tendrá lugar el 29 de este mes, a las 15, en la Usina Cultural. Las personas interesadas deben inscribirse en este link: https://forms.gle/LEo9LMPSwjrcoMP57 

El encuentro será una oportunidad de aprendizaje y empoderamiento, con el objetivo de fomentar la reflexión, el intercambio de experiencias y el desenvolvimiento de habilidades con enfoque de género, para fortalecer el rol de las mujeres en el ámbito productivo y de liderazgo.  

Se desarrollará durante dos bloques: en el primero, profesionales de distintas áreas compartirán herramientas productivas; disertarán la subsecretaria de Políticas de Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Lucía Cirmi Obón; la directora Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio Economía de la Nación, Sol Prieto; la directora Nacional de Fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía de la Nación, Camila Carra. 

Para el segundo bloque, la fundadora de la ONG OH, Pamela Ares, abordará diferentes temáticas vinculadas al Bien-Estar en las organizaciones y los liderazgos conscientes. Será un espacio innovador de formación que buscará potenciar los conocimientos empresariales y profesionalizar los negocios de las participantes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título