GPS Cultural

Una por una todas las actividades para realizar este verano en la ciudad

La Municipalidad invita a disfrutar de la agenda propuesta para enero y febrero 2023 en los barrios, paseos, anfiteatros y principales avenidas de la ciudad.

Una por una todas las actividades para realizar este verano en la ciudad

Música bajo las Estrellas

Jueves 5 de enero a las 21 en el Paseo de los Poetas. Los Big o Tones Blues abrirán esta propuesta que reunirá a vecinos y visitantes los jueves de enero y febrero. La iniciativa contará con la participación de músicos, trayectos musicales y grupos que ofrecerán distintos espectáculos para disfrutar al aire libre. Entrada libre y gratuita.

Día de Reyes

Viernes 6 de enero en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal, desde las 18 horas. Las familias podrán disfrutar de un cronograma de variadas actividades recreativas y shows artísticos y musicales donde además de Carlitos Melian con sus Muñequitos, estará el reconocido animador infantil “Topa”.

Cine en el Barrio

Los sábados de enero y febrero desde las 20 horas en los CICs, espacios NIDO y otros dispositivos municipales. Comenzará el 14 de enero en la Delegación San Luis, seguirá el 21 en el CIC de Solidaridad, el 28 en el CIC de Asunción. En febrero, el 4 en CIC de Limache, el 11 será el turno del CIC de Constitución y el 25 de febrero finalizará el ciclo en el CIC de barrio Unión.

Cultura en el Anfi

Los domingos desde las 18 en el anfiteatro del parque San Martín, distintas expresiones artísticas se presentarán con entrada libre y gratuita. Ya se encuentra programada para el domingo 15 de enero, la presentación del Circo Julivan.

Pesebre Viviente

El 8 de enero en el escenario natural del cerro Capitán.

Corsos 2023

Se llevarán a cabo a partir del 20 de enero en la tradicional Avda. Del Carnaval desde las 22.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Agenda
Título