Nombre milenario

Calu Rivero y Aíto de la Rúa dieron a conocer el nombre que le pondrán a su hijo

La actriz atraviesa el último mes de embarazo y dio a conocer el raro nombre que le pondrá a su hijo.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa dieron a conocer el nombre que le pondrán a su hijo

Calu Rivero y Aíto de la Rúa tendrán su primer hijo en un mes. Antes de finalizar el 2022, la actriz dio a conocer que era un varón,  luego mostró detalles de la decoración del cuarto del niño, pero hasta el momento se desconocía el nombre.

Calu Rivero y Aito de la Rúa ya eligieron el nombre que le pondrán a su primer hijo

En las últimas horas y, según publica “Para Ti”, trascendió que el nombre elegido es “Tao”, que de acuerdo con las creencias de Calu, que lleva un estilo de vida saludable, es fanática de la meditación , practica yoga y distintos rituales, el nombre no es casual, como tampoco lo es el estilo de parto que eligió para dar a luz a su primer hijo.

Tao es un nombre tanto de niño como de niña  y significa “el camino de la vida”, es de origen chino y es el más tradicional en dicho país. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia y significa "el camino de la vida".

Calu Rivero días pasados publicó en sus redes sociales: Con Aíto estamos felices de armar equipo con ustedes. Se respira alegría, contención y paz”, con el posteo saludaba a su partera en el día de su cumpleaños . Edith Diez será quien ayude a dar a luz, ya que se dedica a partos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica. Además, la acompañará el obstetra Héctor Guillermo Lodeiro, médico especialista en partos y nacimientos humanizados, también es homeópata y asistió a Juana Repetto y a Paula Chaves en sus partos. 

Calu Rivero y Aito de la Rúa ya eligieron el nombre que le pondrán a su primer hijo


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título