Felicidades

Oriana Sabatini se comprometió con Paulo Dybala

La pareja anunció su compromiso a través de su perfil en Instagram, donde compartieron la imagen de la mano de la modelo con el brillante anillo.

Oriana Sabatini se comprometió con Paulo Dybala

“Para siempre”. Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su casamientoeste martes, a través de un romántico posteo en Instagram que protagonizó el anillo de compromiso. Luego de cinco años de relación y una condensada convivencia en Italia junto a sus dos perros, el futbolista le hizo la esperada propuesta a la modelo, en medio de un romántico momento que contó con un cómplice especial.

La emoción de los familiares y amigos de Paulo Dybala y Oriana Sabatini no se hizo esperar en las redes sociales, donde inundaron de comentarios de felicitación la postal que compartió la modelo en su perfil. “Los amo”, escribió Catherine Fulop. “Me muero ¡Felicitaciones!”, sumó Carolina Calvagni. Por su parte, Agustina Gandolfo adhirió: “Son muy lindos, felicitaciones”. Además, el posteo recibió los likesde Zaira Nara, Stefy Roitman o María Emilia Ferrero; entre otros.

El romántico posteo que compartió Paulo Dybala luego de que Oriana anunciara el casamiento (Foto: Instagram @orianasabatini)

El romántico posteo que compartió Paulo Dybala luego de que Oriana anunciara el casamiento (Foto: Instagram @orianasabatini)

Posteriormente, la pareja también compartió una instantánea en la que aparecieron a punto de besarse bajo la luz de la luna y frente a la Fontana di Trevi, en Roma. La foto dio las primeras pistas de cómo podría haber sido la propuesta de casamiento, aunque posteriormente se conoció el video del romántico momento.

Que sean siempre muy felices. Los queremos”, escribió Leandro Paredes, en una de sus Stories de Instagram, donde compartió el emotivo video. En las imágenes, se observó cómo Oriana Sabatini y Paulo Dybala asistieron a este lugar emblemático de la capital italiana. La modelo siguió la tradición y lanzó una moneda al agua, mientras el futbolista introdujo la mano en su bolsillo y sacó un anillo de compromiso.

Al ver el gesto del jugador cordobés, Sabatini permaneció durante varios segundos con la boca abierta y, finalmente, sonrió y se llevó las manos al pecho, en medio de la emoción y de la sorpresa que le generó la propuesta de su novio. El romántico momento contó con la complicidad del también campeón del mundo Leo Paredes, quien filmó todo y lo posteó luego de que la pareja anunciara la feliz noticia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título