ÍNTIMA

China Suárez se mostró vulnerable y explicó su ausencia de las redes

La actriz respondió las preguntas de sus seguidores y compartió sus sentimientos a corazón abierto.

China Suárez se mostró vulnerable y explicó su ausencia de las redes

Luego de estar en boca de todos los medios por varios escándalos que la mantuvieron en el centro del debate, Eugenia “la China” Suárez decidió despejar algunas dudas de sus seguidores y compartir sus sentimientos a corazón abierto.

En medio de todas las consultas que los usuarios le hicieron llegar, la actriz –que está a días de lanzarse como cantante y presentar su nuevo tema- reparó en un comentario.

“Has estado muy desaparecida”, le advirtieron. A lo que la China dejó en claro cómo se maneja en los momentos difíciles: “A veces, sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo”, respondió en Instagram Stories.

China Suárez se mostró vulnerable y explicó su ausencia de las redes: "A veces, sufro mucho"

 

CHINA SUÁREZ REVELÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON LA MADRE DE BENAJAMÍN VICUÑA TRAS LA VERSIÓN DE PELEA

A ocho meses de confirmar a la prensa su separación de Benjamín Vicuña, China Suárez enfrentó el fuerte rumor de mala relación con su exsuegra, Isabel Luco Morandé.

En ese marco, Paula Varela había contado en Socios del Espectáculo que la madre de Vicuña habría intentado tener injerencia en la división de bienes e en la cuota alimenticia de sus nietos, Magnolia Amancio Vicuña.

Ahora, China Suárez aclaró en primera persona cómo es su vínculo con Isabel, a través de un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram Stories.

"¿Es verdad que te llevás muy mal con tu suegra?", le preguntaron a la actriz. Con una foto familiar incluida, la China respondió: "Falso. La amo. Siempre fue muy buena conmigo y con mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo".

 

CM


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título