Otra vez

Daniel Osvaldo hizo de las suyas

El ex jugador de Boca Juniors y la selección italiana salió de fiesta en la noche porteña y salieron a la luz fotos que lo vinculan cerca de una mujer.

Daniel Osvaldo hizo de las suyas

Hace unos días se hicieron públicas las dificultades amorosas que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban atravesando. Esto es algo reiterativo en la relación, pero constantemente intentan encontrar formas de superarlo. Por eso, no está claro si se trata de solo un tiempo entre ambos o una ruptura definitiva.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

La noche del miércoles 23, el cantante de Barrio Viejo decidió salir de fiesta por el barrio de Palermo. Horas más tarde, se viralizó un video del mismo Daniel Osvaldo acompañado muy de cerca por una chica en el boliche Makena. Pese a que habría ingresado con un grupo de amigos, solo se lo ve charlando y consumiendo tragos junto a la mujer en cuestión.

Anteriormente, Osvaldo había estado en la cancha de Boca Juniors, alentando al equipo del cual es hincha. Lo que llamó la atención, fue su ausencia en el palco de Maradona, lo que supondría su separación de Gianinna, en un día especial para ella: se cumplieron 1000 días del fallecimiento de su padreDiego Armando Maradona.

Daniel Osvaldo de fiesta

DANIEL OSVALDO HINCHANDO POR BOCA JUNIORS

Cabe recordar que Daniel Osvaldo tampoco está pasando un buen momento en lo judicial, ya que debe más de 1 millón de pesos de cuota alimentariaAna Oertlinger le inició la causa, por su hijo en común, Gianluca.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título