No sale

El desesperado pedido de Aníbal Lotocki

El cirujano Aníbal Lotocki continúa recluido en su casona de Olivos y se conoció del especial pedido que hizo en la previa a la marcha convocada para el miércoles 6 de septiembre por la tarde.

El desesperado pedido de Aníbal Lotocki

La muerte de Silvina Luna a los 43 años ocurrida el pasado jueves después de estar casi 80 días internada causó una gran conmoción y dolor en el país.

En este sentido, todas las miradas y cuestionamientos apuntan a Aníbal Lotocki, el cirujano que operó a la modelo y actriz en 2011 ya que esta intervención podría haber derivado en las serias consecuencias que tuvo años después en su salud.

Lo cierto es que tras el altercado que vivió en las últimas horas con un hombre en la puerta de su domicilio y en la previa a la marcha pacífica convocada allí para este miércoles, el cirujano -ya condenado a cuatro años de cárcel por lesiones graves y 5 años de inhabilitación para ejercer la medicina- hizo un pedido a la Justicia.

Lotocki solicitó presencia policial en la puerta de su casona en Olivos para evitar que lleguen personas y lo ataquen, según precisaron desde el móvil de A24 América Tv.

Por el momento, siendo la mañana del martes, aún no se hizo presente ningún móvil policial. "La condena social es muy importante, Lotocki no puede salir, está recluido en su domicilio. Cuando necesitan algo sale una empleada", informó la periodista Paula Wilberger desde el lugar.

Cabe recordar que para este miércoles 6 de septiembre a las 19 horas se convocó desde las redes a una marcha en la puerta del domicilio del cirujano para exigir Justicia por las "víctimas de Lotocki".

La soberbia y desafiante actitud de Aníbal Lotocki y su pareja María José Favarón con Intrusos

En medio de los gritos y objetos que un hombre arrojó con furia en la puerta de la lujosa casa de Aníbal Lotocki en Olivos el domingo por la noche, el cirujano y su pareja María José Favarón, salieron a la calle y enfrentaron a ese señor y también se cruzaron con Gonzalo Vázquez, periodista del ciclo Intrusos, único medio en el lugar.

"Pero vos sos un asesino hermano, ¿cómo salis a hablar así? Por qué me hablas así como si no pasara nada. Matas gente hermano, matas gente viejo", le decía indignado el hombre en la cara a Lotocki.

"Qué suerte que esté la policía pedazo de gil", contestó desafiante el cirujano, condenado por la Justicia a 4 años de prisión por lesiones graves ante las 4 denuncias en su contra de Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

En ese instante, su pareja acusó al cronista del ciclo que conduce Flor de la V"Ustedes son culpables de esto, generan esto", lanzó muy prepotente.

A lo que Vázquez reaccionó al instante: "Sos una irrespetuosa Majo, hago mi trabajo", mientras la pareja ingresaba nuevamente a la casa y cerraba la puerta.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título