TRISTEZA

El dolor de Ellen DeGeneres por la muerte de su ex Anne Heche

La presentadora, que fue pareja de la actriz durante casi cuatro años en los 90s, compartió un sentido mensaje.

El dolor de Ellen DeGeneres por la muerte de su ex Anne Heche

Ellen DeGeneres se pronunció tras la muerte de Anne Heche, quien fue su pareja a los 90s. La presentadora expresó su pesar en la red, y envió un mensaje a los hijos de la actriz que sufrió un terrible accidente automovilístico al chocar contra una casa en Los Angeles.

"Este es un día triste", escribió el viernes la presentadora de 64 años. "Les envío a los hijos, la familia y los amigos de Anne todo mi amor", concluyó el escueto pero profundo mensaje que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Mensaje Ellen Degeneres muerte Anne Heche

James Tupper, con quien Heche comparte un hijo de 13 años, Atlas, también compartió una publicación en las redes sociales que hizo que muchos enviaran sus condolencias en la sección de comentarios. Subtituló la foto en primer plano de Heche, "te amo para siempre".

DeGeneres, que salió con Heche de 1997 a 2000, emitió por primera vez un breve comunicado sobre el asunto el lunes. "No quiero que nadie se sienta herido", dijo la ex presentadora del "Show de Ellen DeGeneres" a los fotógrafos el lunes, añadiendo que ya no está "en contacto" con su ex y "no sabía cómo está".

El romance de Heche y DeGeneres fue recibido con mucha controversia cuando se hizo público por primera vez, ya que eran una de las pocas parejas de lesbianas en Hollywood.

En el momento de su ruptura, la pareja hizo una declaración conjunta a People que decía: "Es una separación amistosa y valoramos mucho los 3 años y medio que hemos pasado juntas". Heche dijo años después de la ruptura, que "esas repercusiones que se produjeron, son para mí lo que ha creado una parte del cambio. Soy parte de ello. Es una insignia de honor".

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título