MAL MOMENTO

El drama de Gladys La Bomba Tucumana

En A la tarde contaron que la cantante se habría dado cuenta hace muy poco de que Sebastián Escacena la habría estafado.

El drama de Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana estaría atravesando un delicado momento, que tiene que ver con una estafa que habría sufrido. Según en A la tarde, la expareja de la cantante, Sebastián Escacena, de quien se separó hace tres años, la habría estafado hace tiempo.

Sin embargo, en el ciclo de Karina Mazzocco explicaron que la artista se habría dado cuenta de la supuesta estafa recién ahora.

"Son dos denuncias. Según nos cuenta su abogado, la Bomba se dio cuenta hace muy poco y radicaría la denuncia la próxima semana contra Sebastián, por haber abierto una cuenta a nombre de ella y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo... que era de 2 millones de pesos. Por otro lado, nos dicen que él habría extraído todos los derechos de Sadaic o gran parte de ellos", dijo el abogado Diego Estévez.

Y sumó que la cantante se enteró de la deuda con el banco a través de un mensajito de WhatsApp.

"Gladys hizo automáticamente el desconocimiento, pero lo hizo en Buenos Aires porque estaba viviendo acá y la cuenta está radicada en Tucumán".

Además, contó que habló con el ex de la artista.

"Acabo de hablar con él. Le conté específicamente las 2 denuncias por estafa y robo. La primera denuncia es por la cuenta bancaria, una deuda de la tarjeta de crédito. Número dos, los derechos de Sadaic, que él pudo extraer de esa cuenta. Con respecto a los derechos del Sadaic, Sebastián me dijo que lo único que hizo fue irle a pagar la obra social a la Bomba, a su hijo Thyago y a la madre de la Bomba", afirmó.

"Con respecto a lo de la cuenta bancaria, me dice que la cuenta estaba a nombre de su hermano, Daniel Escacena, y la que tenía una extensión era la Bomba, que habría gastado con esa tarjeta y nunca pagó. Escacena niega todo y dice que ella le pidió perdón a fines del año pasado, cuando él le inició una causa por calumnias e injurias", cerró el letrado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título