Provocador

El gesto de Sofía Clerici contra quienes la critican

Después de que allanaran su casa, la modelo explotó contra sus detractores y no se guardó nada.

El gesto de Sofía Clerici contra quienes la critican

En medio del escándalo, Sofía Clerici reapareció en las redes con un gesto provocador y les respondió a quienes la cuestionan. “Para los que pierden tiempo observando mi vida”, tuiteó junto a la imagen de una lengua donde se puede leer la palabra “fuck you” -escrita en lo que parecen ser joyas-.

Este mensaje de la protagonista junto a Martín Insaurralde del “Yategate” llega después de que se allanara su casa por la causa donde es investigada por enriquecimiento ilícito.

El tuit con el que Sofía Clerici reapareció en las redes. (Foto: Twitter / sofiaclericiok1)

El tuit con el que Sofía Clerici reapareció en las redes. (Foto: Twitter / sofiaclericiok1)

La publicación de la modelo generó muchísimo revuelo en Twitter donde muchos usuarios no dudaron en salirle al cruce. “¡En cada lujo tuyo hay hambre!”, “Tu vida nos importa tres pingos, lo que queremos saber es de dónde sacaste 600 mil dólares”, y “Hola Sofía, ¿me podés recomendar a tu contador?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

De acuerdo a información judicial a la que accedió Sergio Farella en Arriba Argentinos (eltrece), los agentes de la Policía Federal encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares cuando allanaron la propiedad de Clerici.

Insaurralde viajó a Marbella en primera clase y pagó 8200 dólares el pasaje con una tarjeta emitida en EE.UU.

En Somos Buenos (TN), programa conducido por Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti, el periodista Sergio Farella reveló cómo hizo Martín Insaurralde para pagar su lujoso viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici.

El exintendente fue a Madrid el 15 de septiembre en primera clase por la aerolínea Iberia y pagó casi 8.200 dólares con una tarjeta American Express emitida en Estados Unidos, cuya titularidad está averiguando la Justicia. El pasaje fue sacado un día antes de ir, el 14, y volvió el 21 del mismo mes.

Video Placeholder

Sofía Clerici y Martín Insaurralde. (Foto: Instagram / @sofiaclericiok - NA)

En tanto, Clerici viajó a Madrid en primera clase por la aerolínea Air Europa, donde el 17 de agosto pagó casi $4.000.000 en efectivo en una agencia de turismo la idea y la vuelta. Salió el 7 de septiembre y también volvió el 21.

Durante los allanamientos de este lunes en la nueva mansión de Nordelta de la modelo, además de los casi 600.000 dólares, le encontraron varios elementos de valor. Tanto ella como Insaurralde están siendo investigados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

“No tengo nada que declarar”, dijo días atrás Clerici en Socios del Espectáculo (eltrece) y evitó hablar sobre la relación que mantiene con el exfuncionario. Por su parte, Insaurralde no se expresó hasta el momento sobre el escándalo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título