Tremendo

El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Lotocki

La influencer desmintió que “El Comandante” se haya sometido a una intervención con el cirujano. Además, mostró su apoyo a todos los expacientes que atraviesan problemas de salud.

El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Lotocki

En medio de la ola de denuncias contra Aníbal Lotocki, el nombre de Ricardo Fort fue vinculado como una de las supuestas víctimas del cuestionado médico. Finalmente esa versión fue desmentida esta tarde por Marta Fort, quien aclaró que su papá nunca se sometió a una intervención del cirujano.

Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente. No obstante, me estuvieron mencionando mucho una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que no es así”, aclaró la influencer en su cuenta de Instagram.

Además, la hija de “El Comandante” remarcó que su papá fue uno de los primeros famosos en apuntar mediáticamente contra Lotocki. “Él nunca se operó ni se hubiera operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente”, expuso. Y concluyó: “Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto”.

El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Aníbal Lotocki. (Foto: Instagram / martacfort)

El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Aníbal Lotocki. (Foto: Instagram / martacfort)

Ricardo Fort tuvo muchas dificultades físicas que arrastró desde su juventud. A los 18 años, empezó a consumir anabólicos y a tomar hormonas de crecimiento. Deseaba tener un físico escultural y estaba dispuesto a todo para conseguirlo. Esa aspiración terminó afectando a su salud, ya que llegó a someterse a más de 27 operaciones. Prácticamente, todo su cuerpo fue intervenido quirúrgicamente. Hasta los tobillos.

Luego de los maltratos a los que sometió a su organismo, las dolencias en la rodilla y la columna vertebral transformaron su vida en un calvario. En 2010, algunas intervenciones fueron noticia: los seis tornillos de titanio y dos espaciadores que le colocaron en la rodilla izquierda; la internación por dolores de columna; y otro paso por el quirófano para revisar 15 clavos que tenía en su columna vertebral. “Me arrepiento de esa operación, me arruinó. También me arrepiento de haber entrenado desde los 16 años con mucho peso”, sostuvo en una entrevista.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título