Se la jugó

El peculiar regalo de Nicki Nicole a Tini Stoessel que no le pudo entregar

La cantante habló del presente de cumpleaños que eligió para su amiga y explicó por qué todavía no puede tenerlo en sus manos.

El peculiar regalo de Nicki Nicole a Tini Stoessel que no le pudo entregar

Nicki Nicole es una de las artistas argentinas con mayor éxito a nivel local e internacional. La cantante domina los rankings nacionales y se estará presentando en el Movistar Arena en los próximos meses. Sin embargo, eso no significa que no haga tiempo para estar con sus seres queridos y la rosarina recientemente reveló un regalo que le hizo a una de sus amigas, Tini Stoessel.

En diálogo con Matías Martin, que conduce Todo Pasa en Urbana Play, Nicki Nicole se refirió a las complicaciones que suele tener a la hora de elegir un obsequio para regalar y ejemplificó su situación con un episodio reciente que vivió con Tini Stoessel.

Nicki Nicole

NICKI NICOLE.

“Soy de ir y decirle ‘vamos, comprate algo’. No soy buena regalando. El otro día fue el cumple de Tini, no sabía qué regalarle”, comenzó explicando Nicki Nicole, dejando en evidencia que normalmente prefiere que el agasajado escoja el presente.

Qué le regaló Nicki Nicole a Tini Stoessel

La rosarina continuó con su relato, revelando el obsequio muy afín al rubro al que se dedican las jóvenes. “Y le compré un tocadisco, es medio como una bandeja grande y lindo”, expresó Nicki Nicole. Sin embargo, aclaró: “Todavía no se lo pude dar, porque al cumple no podía caer con la caja esa”.

Nicki Nicole sorprendió con un jugado cambio de look

NICKI NICOLE.

Aunque el cumpleaños de Tini Stoessel ya fue hace dos meses, aún no se lo ha podido entregar. “Le dije ‘amiga, te lo doy otro día’. Y nada, ahora ella creo que está en España, así que el regalo está esperándola. Creo que le va a gustar”, cerró, mostrándose satisfecha con la elección.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título