El tenista Guido Pella anunció su retiro de las canchas

El deportista confirmó en sus redes que decidió poner punto final a su carrera profesional.

El tenista Guido Pella anunció su retiro de las canchas

Guido Pella, a través de un emotivo posteo en sus redes, anunció el retiro de su carrera profesional a los 33 años. El tenista formó parte del equipo que obtuvo la única Copa Davis de Argentina en 2016, junto a Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis. Asimismo, logró un título ATP en San Pablo en 2019 y llegó a diversas finales. El mismo año, el argentino se clasificó en el ranking mundial en el puesto número 20, durante cinco semanas.

Además, Guido Pella también formó una familia junto a Stephanie Demner. La pareja comenzó su relación a mediados del 2018 tras conocerse por un amigo en común. Asimismo, juntos dieron un paso más y apostaron por el amor ya que se comprometieron antes de la pandemia. Sin embargo, todavía no se llevó a cabo la boda por diversos cambios de planes. Ambos dieron la bienvenida a su primera hija, Arianna, el 13 de julio del año pasado.

Guido Pella y Stephanie Demner

STEPHANIE DEMNER Y GUIDO PELLA.

El emotivo adiós de Guido Pella

Tras años en el mundo del tenis, Guido Pella anunció su retiro oficial del deporte. El ganador de la Copa Davis logró una increíble carrera profesional, destacándose en varios títulos. Sin embargo, en los últimos años se vieron marcados por diversos desafíos y problemas como la lesión en su rodilla.

El anuncio se realizó por medio de su perfil de Instagram, a través de una conmovedora carta a sus fieles seguidores, donde expresó su agradecimiento al mismo deporte como también a los fanáticos.“Con una mezcla enorme de sensaciones y un alivio muy grande vengo a decir que decidí ponerle punto final a mi carrera como tenista profesional. Fue un viaje increíble, con muchas cosas lindas que me permitieron vivir momentos que no todos pueden y por eso voy a estar eternamente agradecido.”, expresó el tenista.

Guido Pella

GUIDO PELLA.

En su emotiva despedida, Guido Pella agradeció a su familia por el constante apoyo, a su equipo de trabajo y a sus grandes amigos que lo acompañaron en el trayecto de la Copa Davis. “A toda la gente que siempre me bancó en todo momento y siempre se tomaron un tiempo para dejarme un lindo mensaje especialmente en momentos difíciles de mi carrera: los voy a extrañar y espero haberles devuelto un poquitito desde adentro de la cancha todo el apoyo que me dieron.”, finalizó la pareja de Stephanie Demner.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título