Separados

Facundo Moyano y Eva Bargiela separados

El dirigente político y la modelo y figura de la televisión argentina se casaron el 15 de octubre del 2021 y ahora decidieron ponerle fin a la relación.

Facundo Moyano y Eva Bargiela separados

Facundo Moyano reveló que se separó de Eva Bargiela. El dirigente político se había casado con la modelo el pasado 15 de octubre del 2021 y desde entonces compartían la vida juntos. Sin embargo, se terminó el amor y decidieron llevar rumbos separados.

Moyano participó del ciclo "Verdad/consecuencia" emitido por TN y vivió un incómodo momento. “Su mujer forma parte del Bailando, ¿eso es algo que a usted lo incomoda?”, le preguntó la conductora María Eugenia Duffard. El político, sin querer dar  muchos detalles y dejando en evidencia su malestar, respondió: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar”.

La Licenciada en Marketing todavía no pasó por la pista del Bailando tras las declaraciones de su exmarido. Por tanto, solo queda esperar a ver cuáles son las preguntas que le realiza Marcelo Tinelli ahora que se conoce la noticia.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título